1

VAZGAS CUMPLE 10 AÑOS Y SIGUE MEJORANDO CADA DIA SU TECNOLOGIA PARA BENEFICIO DE NUESTROS CLIENTES

El mes pasado cumplimos 10 años de servir a todos nuestros clientes y con  esto hemos mejorado nuestro servicio adquiriendo nueva tecnología para mejorar aún más el servicio a todos nuestros clientes tanto a crédito como al contado por lo que les damos a conocer nuestras nuevas adquisiciones:

Un nuevo y mejorado sistema de facturación y control de flotas por medio de dispositivos electrónicos (RFID) para todos nuestros clientes crédito especialmente los que manejan flotillas de vehículos el mismo que les ayudará a tener un mayor control en consumo de cada uno de los mismos.

Las ventajas del medio dispositivo tanto para nuestros clientes como para nosotros son:

  1. Identifica y controla automáticamente a los clientes (contado, crédito y prepago), despachadores, calibraciones registrados en el sistema previo a la autorización de la carga de combustible a través de la tecnología RFID, eliminando errores de identificación.
  2. Permite fijar restricciones por horario y días de la semana para el despacho.
  3. Permite fijar limitaciones (por volumen o valor) a entregar (por carga, por día, por semana, por quincena o por mes).
  4. Permite imprimir el cupo disponible del cliente en el comprobante de carga de combustible.
  5. Permite identificar y controlar automáticamente el tipo de combustible utilizado por cada cliente, eliminando errores en el despacho.
  6. Bloquea automáticamente el suministro de combustible a un cliente, una vez finalizado su cupo.
  7. Notifica automáticamente al correo electrónico del cliente, por cada carga de combustible que realice.
  8. Imposibilita totalmente la carga de combustible a clientes no autorizados, eliminando completamente las posibilidades de fraude.
  9. Reduce tiempos de despacho mejorando notablemente la atención a nuestros clientes.
  10. Colocar cupos al dispositivo que puede ser entregado como promociones.

Este servicio también lo ponemos a disposición de todos nuestros compañeros empleados del grupo que quieren tener ya un cupo fijo mensual sin irse pasando de los presupuestos de cada uno y así no tener inconveniente en el momento de cobro en su rol mensual, lo único que deber realizar es la adquisición del dispositivo e indicarnos la configuración que deseen.

Así mismo para mejorar el tiempo y seguridad con las transacciones con Tarjeta de Crédito o Débito ponemos también a disposición pagos por medio de PayPhone lo único que deben hacer es descargarse la aplicación a su teléfono inteligente registrar la o las tarjetas de crédito Visa o Mastercard y acercarse a la estación e indicar que se quiere realizar el pago por medio de PayPhone.

Para mayor información se puede ingresar a la dirección adjunta https://tekzup.com/payphone-realiza-recibe-pagos-movil-ecuador/ en donde podrás estar más informado de ésta forma de pago.

Texto de la Noticia