Unnomotors - Motor 1

HISTORIA

Motor 1 es una empresa que nace en el año 2001 con la finalidad de ofrecer motocicletas seguras, eficientes y económicos junto a un servicio integral de postventa.

En el 2005 se constituye UNOMOTORS Empresa que busca producir medios de transporte para movilización y trabajo en áreas rurales y urbanas.

En el 2008 se construye en Quito una planta moderna y sofisticada que tiene la línea de ensamble mas grande del país , con la infraestructura requerida para llevar todo el proceso desde la recepción del ckd hasta el despacho de las motocicletas completamente armadas.

En 2016 UNOMOTORS pasa a ser parte del grupo Vázquez con amplia experiencia en los sectores automotriz, consumo masivo, construcción, ensamble de motos, entre otros. De esta manera UNOMOTORS fortalece su crecimiento y refuerza su liderazgo en el mercado ecuatoriano de motocicletas.

QUIENES SOMOS

Grupo UNNOMOTORS junto a su marca MOTOR1 se constituyen hoy en día como una de las mejores compañías de importación, ensamblaje, comercialización y garantía de motocicletas a nivel nacional.

MISIÓN

Mejorar la vida de los ecuatorianos mediante soluciones de transporte independientes y accesibles, comprometiéndonos a brindar un servicio post venta óptimo para proteger la inversión de nuestros clientes.

VISIÓN

Alcanzar la máxima preferencia de los consumidores por nuestros productos, enfocándonos en la CALIDAD y SERVICIO POST VENTA para llegar a ser la importadora de medios de transporte líder en el Ecuador.

GALERÍA

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Actualmente somos la principal y más grande ensambladora de motocicletas del Ecuador, comercializamos marcas importantes como: Motor 1, Sukida, Keeway y TVS de la India; contamos con modelos para el segmento scooter (pasolas), doble propósito, utilitarias y tricimotos.

Como parte de nuestro negocio importamos y comercializamos repuestos originales y alternos asegurando el correcto abastecimiento de repuestos de nuestras motos con 12 puntos de venta directa de los mismos, 385 distribuidores autorizados en todo el país y adicional una red de 200 talleres autorizados a nivel nacional, permitiéndonos dar un servicio pos venta de calidad.

CONTACTO

  • publicidad@1-motors.com
  • 022022503

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN