Rapidtram SA

HISTORIA

Rapidtram fue constituida tras la necesidad de recuperación de cartera de Novacredit, empresa administradora de cartera que incursionaba en el mercado con muy buenos resultados.

Es así que Novacredit decide desprender su departamento de cartera con el fin de conformar una empresa especializada en ese tipo de servicio.

El 3 de septiembre del 2014 se constituye legalmente Rapidtram y hasta la fecha ha venido desempeñándose con alto profesionalismo.

QUIENES SOMOS

Rapidtram SA, es una empresa nueva que ingresa al mercado el 03 de septiembre del 2014, con el objetivo de brindar servicios de Asesoría Legal y recuperación de cartera, gestión de cobranzas preventivas, administrativas, judiciales y extrajudiciales, así como la prestación de servicios de trámites para inscripciones y registro de todo tipo de contratos.

Ofrecemos soluciones específicas en:

  • Cobranza administrativa,
  • extrajudicial y judicial,
  • Investigación crediticia,
  • Ubicación de clientes y Telemarketing.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada en las necesidades de rentabilidad de los negocios con las que mantenemos relaciones comerciales, a través de la entrega de un servicio personalizado mediante el uso adecuado de herramientas y recursos de calidad, asegurando la confidencialidad de la información y la fidelización de sus propios clientes

VISIÓN

Ser una empresa líder de cobranzas reconocida a nivel nacional por su alta competencia en la recuperación de cartera de distintas edades.

Valores Institucionales:

  • Transparencia
  • Compromiso
  • Orientación al Cliente
  • Responsabilidad y Confidencialidad

GALERÍA

CONTACTO

  • atencionclientes@rapidtram.com
  • Gran Colombia 787 y Luis Cordero Edficio Torre de Negocios El Dorado Piso 1 Oficina 105
  • 072824934 - 0998169174

UBICACIÓN