HISTORIA

En el año 2003 la empresa inicia sus funciones con el multimarca 777 en el centro comercial Mall el Jardín. Inició comercializando las marcas Americanino y Chevignon, el éxito en el manejo y comercialización de las marcas combinado con la buena calidad y recepción del producto en el consumidor le dieron a la empresa la oportunidad de crecimiento y apertura de nuevos locales.

En el 2012 abre la primera franquicia de Chevignon y para entonces contaba con cinco puntos de distribución en la ciudad de Quito, entre franquicias y multimarcas, en ese año se define el crecimiento a la cuidad de Cuenca.

En el 2016 El grupo Vázquez se fusiona con la empresa consolidando la presencia de la marca Chevignon a nivel nacional, se empieza a operar los puntos de Quicentro Shopping en Quito y San Marino en Guayaquil.

QUIENES SOMOS

NOVOMODE S.A es la empresa propietaria de las franquicias de la marca CHEVIGNON en el Ecuador, adicional a estos cuenta con un multimarca SIE7E, un multimarca especializado distribuidor de las marcas DIESEL, ESPRIT, AMERICANINO, HOLBORN, SUPER DRY, COLOR SIETE y ROSE PISTOL.

Nuestro público objetivo son hombres y mujeres de segmento medio y medio alto entre los 15 a 60 años de edad, nuestra amplia gama de marcas nos permite ofrecer una variedad para cada segmento y rango de edad.

Estamos ubicados en:

QUITO

  • Quicentro Shopping
  • Mall el Jardín.

GUAYAQUIL

  • San Marino Shopping

CUENCA

  • Mall del río

MISIÓN

Ofrecer un estilo de vida a través de prendas de vestir exclusivas, con excelente calidad y diseño contemporáneo.

VISIÓN

Estamos orientados a conseguir que nuestras marcas sean las de mejor reconocimiento y venta dentro del segmento, con presencia nacional y con objetivos de crecimiento regional.

GALERÍA

Toda historia tiene un origen. El de CHEVIGNON está en Francia en 1979 con su creador Guy Azoulay. Un francés visionario apasionado por la aviación y con el piloto Charles Chevignon, como referente de inspiración.

CONTACTO

  • chevignonecuador@gmail.com
  • Av. Portugal y Catalina Aldaz, Edificio Recoleta
  • 025159796

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram

UBICACIÓN

Somos un almacén jeans weare, distribuidores autorizados de las principales marcas de jeans en el mundo.

Hemos creado un espacio donde la innovación, creatividad y la tendencia en la moda jeans weare se encuentran, para ofrecer a nuestros clientes variedad, calidad y diseño.

El mix de marcas que comercializamos nos permite tener una variada oferta en estilos, telas, cortes y diseño. Cada una de nuestras piezas representa vanguardia y lo ultimo en la tendencia de la moda mundial.

Comercializamos las marcas :

AMERICANINO ( Italy )
GAS ( Italy )
GROGGY ( Canadá )
HOLBORN ( England )
LTB ( Turkey )
ROSE PISTOL ( U.S.A. )

Locales Comerciales:

Mall El Jardín
Dirección :Av. República y Amazonas esquina, local 130 – 131. Teléfono 2 980216.
Horario de atención: Lunes a Sábado de 10:00 a 20:30
Domingo de 10:00 a 7:30

Centro comercial el Condado Shopping :
Dirección: Av.mscal.antonio José De Sucre Y La Prensa
Horario de atención: Lunes a Jueves de 10:00 a 20:30
Viernes a Domingo de 10:00 a 21:00

CONTACTO

  • Av. República y Amazonas esquina, local 130 – 131
  • 022980216

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

CATÁLOGO DE SERVICIOS

No existe información.