Sabemos de Motos

Master Moto

HISTORIA

Multimotos S.A., se constituye como empresa el 23 de noviembre de 2011, iniciando con 7 agencias en enero del 2012, que a la actualidad mantenemos 35 agencias operativas con 194 colaboradores, lo cual va marcando nuestro principio de crecimiento continuo.

La empresa se formó con el concepto de multimarca que se mantiene hasta hoy, dando mayor participación a las marcas del Grupo Vázquez (motor 1, Sukida, TVS). Manteniendo desde un inicio las ventas a crédito como las aportaciones más importantes de ingresos del negocio.

La creación de Multimotos surge como iniciativa para abarcar el mercado con una cadena de locales de ventas especializado en motocicletas, apoyados con el concepto de respaldo con talleres y repuestos, con el fin de diferenciarse de los otros puntos de venta en que la motocicleta es un artículo más dentro del portafolio de productos.

La empresa Multimotos tiene su matriz en la ciudad de Cuenca.

QUIENES SOMOS

Objetivos institucionales

  1. Llegar a consolidarnos en el mercado ecuatoriano como la cadena líder de almacenes de venta de motocicletas, diferenciándonos por disponibilidad de repuestos y respaldo técnico.
  2. Ampliar la cobertura geográfica mediante la apertura de nuevas tiendas en lugares estratégicos que contribuyan al crecimiento de la empresa.
  3. Mantener el desarrollo y mejoramiento continuo de los procesos de selección de su personal para que se integre con entusiasmo a los desafíos de la organización y el mercado.
  4. cumplir las leyes y obligaciones tributarias con puntualidad actuando siempre con los valores corporativos.
  5. Mantener un mejoramiento continuo  de los procesos de venta y generación de crédito para lograr la satisfacción de nuestros clientes motivando la recompra de productos y servicios.

MISIÓN

Satisfacer la necesidad de movilidad con la comercialización de motocicletas óptimas en calidad y prestaciones para el mercado ecuatoriano, brindando un servicio de calidad que sobrepase las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en la comercialización de motocicletas en el mercado ecuatoriano, diferenciándonos en el servicio al cliente y un respaldo post venta, basado en valores corporativos y responsabilidad social.

Valores Corporativos:

  • Compromiso
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Solidaridad
  • Responsabilidad Social con empleados y medio ambiente

GALERÍA

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Cadena de locales de ventas especializado en motocicletas con el concepto de multimarca, con 35 agencias a nivel nacional, respaldo de talleres y repuestos.

Marcas como: Motor 1, Sukida, TVS, Shineray, Factory bike, keeway, Benelli, Daytona, Thunder, Bajaj

CONTACTO

  • coordinadormercadeo@multimotos.com.ec
  • Av Julio Matovelle 7-55 y Miguel Diaz
  • 072815424 - 072884694 - 072888115

UBICACIÓN