Estación de Servicio Vazgas S.A.

HISTORIA

Estación de Servicio Vazgas comenzó como un proyecto del grupo en el año de 2006 en donde se comenzó a realizar todos los trámites para lo que conlleva realizar un proyecto de éstas características, a lo largo de los meses se obtuvo todos los permisos y se comenzó la construcción de la misma con un Equipo de Profesionales aptos para esto como lo fueron Arq. Galo Hidalgo, Arq. Eddy Garcés, Ing. Bernardo Cordero, Arq. Eduardo Peñafiel, Ing. Sebastian Izquierdo, Ing. Fausto Sánchez, Lcda. Mariela Vega, Dr. Federico Ordóñez, Ing. César Flores.

Estación de Servicio Vazgas S.A. empresa constituida legalmente el 16 de noviembre de 2007 con su inicio de operaciones el 28 de marzo de 2008 a las 18h00, a lo largo de los años hemos sido reconocida por Primax Comercial del Ecuador por algunas ocasiones ya que siempre nos hemos caracterizado en dar el mejor servicio a nuestros clientes con un personal totalmente capacitado periódicamente, contamos con todos los permisos necesarios para nuestra operación como Permiso otorgado por el B. Cuerpo de Bomberos de Cuenca, CUF, Licencias Ambientales, Auditorías Ambientales, Reglamento de Salud y Seguridad, etc; además nuestros entes reguladores realizan inspecciones mensuales y trimestrales para verificar la calidad y cantidad de combustible que brindamos a nuestros clientes.

QUIENES SOMOS

Estación de Servicio Vazgas da el servicio de venta al por menor de combustibles para automotores y motocicletas, derivados de hidrocarburos.

Venta al por menos de lubricantes, refrigerantes y productos de limpieza, para todo tipo de vehículos automotores.

Venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en supermercados.

 

TECNOLOGÍA

Contamos con tecnología de punta como:

Sistema de Facturación: Contamos con uno de los mejores sistemas de facturación electrónica el mismo en el que se puede programar la facturación por flotilla vehicular, envío automático a los correos electrónicos de nuestros clientes, rápido y eficiente.

Surtidores: Disponemos de 4 Surtidores Multiproducto modelo EURO 5000, los mismos que nos permiten la distribución de tres productos distintos (seis mangueras), además contamos con el Sistema Ecopost el mismo que protege el medio ambiente.

Tanques: Disponemos de 4 tanques con una capacidad de 10.000 galones cada uno aproximadamente cumpliendo las siguientes Normas NFPA, EPI, UL, ISO 14000,ISO 9001 e ISO 9002, las mismas que rigen a todas las Estaciones de Servicio a nivel mundial.

Diagnóstico Ambiental: El mismo que se basa en la Norma ASTM de FASE I de la Estación según Norma Técnica ASTM E1527-13 el cual determina que la estación cumple con todas las  condiciones de construcción en cumplimiento a las Normas de Seguridad establecidas en el RAHOE, INEN y Normas Técnicas de Arquitectura y Urbanismo, al igual que las condiciones de Operatividad, las cuales se encuentran en perfectas condiciones conforme a los informes de certificación de tanques.

Además cumple con las normas Nacionales e Internacionales como: API, NFPA, ASME, UL, INEN, Decreto Ejecutivo 2024, Reglamento Ambiental Hidrocarburífero, Cámara de Construcción, Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador, Colegio de Arquitectos del Ecuador entre otros.

Cuenta con un Análisis de Riesgos y un Análisis de Gases.

Estación Meteorológica: La misma que ayuda a comprender de mejor manera el comportamiento climático pudiendo así identificar el estado del clima y prever procedimientos y además detectar y prevenir la afectación a la atmósfera.

 

COMBUSTIBLES

Gasolina Aditivada Súper G-Prix: La misma que es aditivada con productos desarrollados en Alemania y Estados Unidos con tecnología DDI los mismo que contienen: detergentes que remueves depósitos de carbono en el motor, Dispersantes: que evitan la formación de depósitos de carbono en el motor e Inhibidores: Evitan que el motor se dañe por la acción de los gases de la combustión.

VÍAS DE ACCESO

Ubicación estratégica en el centro de la ciudad, contamos con 2 vías de acceso en 4 carriles las mismas que se encuentran en la Av. González Suarez y en la calle García Moreno las mismas que abarcan una alta circulación vehicular, pudiendo así contar con un buen servicio a todos nuestros clientes que ingresan a la Estación a abastecerse de combustible, dando facilidad a la circulación y despacho evitando congestión vehicular y demoras.

 

ADICIONALES

Contamos además con un minimercado el mismo que cuenta con productos de consumo masivo además de comida rápida, bebidas satisfaciendo las necesidades que tienen nuestros clientes.

Con locales de diferentes actividades como venta y montaje de neumáticos, alineación electrónica, balanceo computarizado laser, revisión de partes de dirección y suspensión, chequeo de presión de aire, ABC de frenos, cambio de aceites.

MISIÓN

Ser una Estación de Servicio, líder en innovación y con presencia local, con excelentes estándares de calidad, que permita ser ejemplo de mejoramiento continuo, impulsando el trabajo, el bienestar familiar y la demanda mediante esquemas de servicios de calidad, cantidad garantizando un servicio eficiente y eficaz a nuestros clientes tanto externos como internos.

VISIÓN

En Vazgas proveemos a todos nuestros clientes de combustible de alta calidad teniendo en cuenta el aspecto de medio ambiente y cantidad. Efectuamos nuestra labor con ética hacia nuestros clientes, con respeto hacia el medio ambiente y otorgando un buen lugar de trabajo a nuestros colaboradores, contando además con equipos de tecnología de punta y de personal debidamente capacitado para todas las actividades que realizan.

GALERÍA

CATÁLOGO DE SERVICIOS

  • Venta al por menor de combustibles para automotores y motocicletas, derivados de hidrocarburos.
  • Venta al por menor de lubricantes, refrigerantes y productos de limpieza, para todo tipo de vehículos automotores.
  • Venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en supermercados: contamos además con un mini-mercado el mismo que cuenta con productos de consumo masivo además de comida rápida, bebidas satisfaciendo las necesidades que tienen nuestros clientes.
  • Servicios complementarios: Con locales de diferentes actividades como venta y montaje de neumáticos, alineación electrónica, balanceo computarizado láser, revisión de partes de dirección y suspensión, chequeo de presión de aire, ABC de frenos, cambio de aceites.

CONTACTO

  • federico.ordonez@vazgas.com
  • Av. González Suarez y García Moreno esq
  • 072806751

UBICACIÓN