HISTORIA

En 1965 un grupo de distinguidos Cuencanos formado por los Señores Guillermo Vázquez Astudillo, Henry Kuperman, César Vázquez Astudillo, Miguel Malo González, Cornelio Vintimilla Muñoz (padre), Cornelio Vintimilla Muñoz (hijo), Vicente Coronel Sarmiento, Ariolfo Vázquez Moreno, Eduardo Vázquez Carrión y José Román Cabrera se reúnen para formar una ambiciosa empresa, un hotel cinco estrellas ubicado en el centro histórico y comercial de Cuenca, que contribuya al desarrollo turístico y económico de la ciudad y del país.

En este mismo año el Señor Miguel Malo González y el Señor Guillermo Vázquez Astudillo, en calidad de Presidente y Gerente respectivamente de la ya formada EMPRESA HOTELERA CUENCA C.A. El Dorado Hotel, dan el primer paso buscando el terreno con la mejor ubicación, donde se construiría dicho hotel.

El día 12 de Agosto de 1965 se eleva una solicitud a la Corporación Ecuatoriana de Turismo, en la cual da a conocer los planos y los objetivos de EL DORADO HOTEL, que será en un principio la calidad de hospedaje y servicio para sus clientes, obteniendo la calificación de Hotel Cinco Estrellas categoría “A”. El 10 de Agosto de 1970, se inaugura oficialmente El Dorado Hotel.

QUIENES SOMOS

Somos un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.

Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto.

MISIÓN

La misión de El Dorado Hotel es brindar productos y servicios personalizados que excedan las expectativas de nuestros huéspedes a fin de consolidar su fidelidad, basados en el mejoramiento continuo de los procesos y la formación de asociados con pasión por el servicio, entendiendo que la clave del éxito es la creación de relaciones a largo plazo con nuestros huéspedes externos e internos.

GALERÍA

El Dorado Hotel le da la más cordial bienvenida y le invita a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer.

Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto.

CONTACTO

  • reservas@eldoradohotel.com.ec
  • Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero
  • 072831390

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

Goda Restaurant & Bar es una fusión de varios elementos que hacen de nuestro restaurante un lugar único y diferente.

La evolución y perfeccionamiento de nuestro espacio y de cada uno de nuestros platos a lo largo de 30 años se han mezclado con la exquisita cultura asiática dando como resultado una armonía de sabores y sensaciones.

En nuestro restaurante la presencia de la madera, piedra, agua y vidrio representan una filosofía de equilibrio en la naturaleza, la misma que es utilizada en nuestros alimentos, combinada con el alto estándar de servicio, pretende brindarle a usted además de una excelente comida, una experiencia diferente.

CONTACTO

  • restaurantes@eldoradohotel.com.ec
  • Gran Colombia 7-87 y Luis Cordero
  • 072831390 ext. 727

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

Somos una panadería única en Cuenca especializada en panes y pastas locales e internacionales preparados cada día para mantener su frescura garantizar su alta calidad.

En Panadería y Pastelería El Dorado podrás disfrutar desde un delicioso café hecho al momento junto con un croissant caliente hasta exquisitos sándwiches y postres, todo esto en un ambiente especialmente diseñado para que puedas vivir una experiencia distinta.

CONTACTO

  • restaurantes@eldoradohotel.com.ec
  • Gran Colombia y Luis Cordero bajos de Gran Colombia Suites
  • 072831390 ext 730

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

Fogo Grill & Bar es la elección ideal si de cambiar de ambiente se trata, somos el mejor restaurante estilo deportivo de Cuenca, nuestra carta combina una excelente selección de platos preparados a la parrilla, acompañados de deliciosos cócteles.

Si usted es de las personas que le encanta las carnes a la parrilla, este es definitivamente el lugar a escoger. Todo esto conjugado con una inigualable vista de la hermosa ciudad de Cuenca.

Fogo Grill & Bar donde la diversión empieza!!!

CONTACTO

  • restaurantes@eldoradohotel.com.ec
  • Autopista circunvalación sur y subida a Turi, en los altos del edificio Body Care Gym & Spa.
  • 072455305

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

Si te gustan los pescados y mariscos hechos a la parrilla junto a unos exquisitos cócteles entonces FogoMar Grill & Bar es el lugar ideal para ti.

Somos un restaurante especializado en comida de la costa Ecuatoriana bajo un ambiente diseñado para que puedas disfrutar al máximo de tus videos musicales y deportes favoritos.

FogoMar Grill & Bar diversión, mariscos y más!!!

CONTACTO

  • restaurantes@eldoradohotel.com.ec
  • Avenida Paucarbamba 3-127 y Luis Miguel Moreno Mora
  • 072886300

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

Al escoger Mansión Vizcaya para organizar su boda o cualquier otro tipo de evento, usted estará optando por un lugar donde el lujo, estilo y el mejor servicio de Cuenca se combinan. Nos especializamos en organizar desde reuniones especiales hasta servicios de catering a domicilio; nuestro equipo de profesionales se encargarán de que todos sus eventos sean un absoluto éxito.

Nuestros salones sin lugar a duda son los mejores de la ciudad; están específicamente diseñados para ser versátiles y acoplarse a sus necesidades.

CONTACTO

  • mansionvizcaya@eldoradohotel.com.ec
  • Autopista Cuenca-Azogues, junto a Colineal
  • 072819897

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN

CATÁLOGO DE SERVICIOS

El Dorado Hotel

Le invitamos a deleitarse de un concepto diferente en hotelería con un diseño único, moderno y minimalista, pensado por ejecutivos para ejecutivos; cuente con nosotros para ser el aliado estratégico para sus negocios o simplemente disfrute de todos nuestros servicios durante su viaje de placer. Estamos estratégicamente ubicados en el corazón del centro histórico y comercial de Cuenca, a una cuadra de la Catedral y a tan solo 5 minutos del aeropuerto.

Goda Restaurant & Bar 

Es una fusión de varios elementos que hacen de nuestro restaurante un lugar único y diferente. La evolución y perfeccionamiento de nuestro espacio y de cada uno de nuestros platos a lo largo de 30 años se han mezclado con la exquisita cultura asiática dando como resultado una armonía de sabores y sensaciones. En nuestro restaurante la presencia de la madera, piedra, agua y vidrio representan una filosofía de equilibrio en la naturaleza, la misma que es utilizada en nuestros alimentos, combinada con el alto estándar de servicio, pretende brindarle a usted además de una excelente comida, una experiencia diferente.

Panadería y Pastelería El Dorado

Somos una panadería única en Cuenca especializada en panes y pastas locales e internacionales preparados cada día para mantener su frescura  garantizar su alta calidad. En Panadería y Pastelería El Dorado podrás disfrutar desde un delicioso café hecho al momento junto con un croissant caliente hasta exquisitos sándwiches y postres, todo esto en un ambiente especialmente diseñado para que puedas vivir una experiencia distinta. Estamos ubicados en la Gran Colombia y Luis Cordero bajos de Gran Colombia Suites.

Fogo Grill & Bar

Es la elección ideal si de cambiar de ambiente se trata, somos el mejor restaurante estilo deportivo de Cuenca, nuestra carta combina una excelente selección de platos preparados a la parrilla, acompañados de deliciosos cócteles. Si usted es de las personas que le encanta las carnes a la parrilla, este es definitivamente el lugar a escoger. Todo esto conjugado con una inigualable vista de la hermosa ciudad de Cuenca. Fogo Grill & Bar donde la diversión empieza!!! Estamos ubicados en la autopista circunvalación sur y subida a Turi, en los altos del edificio Body Care Gym & Spa.

FogoMar Grill & Bar

Si te gustan los pescados y mariscos hechos a la parrilla junto a unos exquisitos cócteles entonces FogoMar Grill & Bar es el lugar ideal para ti. Somos un restaurante especializado en comida de la costa Ecuatoriana bajo un ambiente diseñado para que puedas disfrutar al máximo de tus videos musicales y deportes favoritos. FogoMar Grill & Bar diversión, mariscos y más!!! Estamos ubicados en la Avenida Paucarbamba 3-127 y Luis Miguel Moreno Mora.

Mansión Vizcaya

Al escoger Mansión Vizcaya para organizar su boda o cualquier otro tipo de evento, usted estará optando por un lugar donde el lujo, estilo y el mejor servicio de Cuenca se combinan. Nos especializamos en organizar desde reuniones especiales hasta servicios de catering a domicilio; nuestro equipo de profesionales se encargarán de que todos sus eventos sean un absoluto éxito. Nuestros salones sin lugar a duda son los mejores de la ciudad; están específicamente diseñados para ser versátiles y acoplarse a sus necesidades.

BODAS

Estamos honrados de tener la oportunidad de ser parte de su boda; durante el proceso de planificación así como el día del evento estaremos encantados de atender todas sus necesidades, nuestro compromiso es con la excelencia.

Nuestros especialistas en bodas estarán atentos en brindar toda su asistencia y experiencia de tal forma que el proceso de planificación sea lo menos estresante posible. Coordinaremos cada detalle con usted desde la decoración, protocolo hasta el servicio de los alimentos y bebidas; haremos que la organización de su boda sea una experiencia placentera.

EVENTOS

Si está organizando una reunión privada, un lanzamiento de un producto, un seminario, una convención o un evento de gala, nuestros múltiples salones le brindarán un ambiente de lujo bajo un diseño elegante y europeo que garantizará que todos sus eventos sean un verdadero éxito.