Body Care Spa & Gym

QUIENES SOMOS

Situado al Sur de la Ciudad de Cuenca y con una vista imponente de ella, Body Care es el gimnasio y spa más moderno del país, en una edificación de más de 2.000mts2 de construcción. Los mentalizadores de este proyecto único e innovador en el país, son los señores Fernando Vásquez Alcázar y Patricia Malo Ordóñez, que en abril del año 2010, pusieron en marcha este espectacular concepto basado en 3 pilares: salud, bienestar y diversión.

Instalaciones y facilidades de primer nivel, sumadas a una excelente atención y alto profesionalismo de sus instructores y terapistas, convierten a este lugar en el ideal para la práctica del deporte, el mejoramiento de la salud y el bienestar en general.

El Gimnasio, cuenta con máquinas de alto tráfico y la más renovada y mejor tecnología. Abre sus puertas a las 05h00 y atiende ininterrumpidamente hasta las 22h00 de lunes a jueves (viernes 21h00), mientras que en días sábados la atención es de 07h00 a 13h00.

Además de destacar sus instalaciones y toda clase de facilidades, como vestidores, lockers individuales, excelentes duchas, servicios sanitarios, juice bar, entre otros, su personal-conformado por instructores de primer nivel, varios de ellos licenciados en culturafísica y nutrición- es muy amable, cortés y dinámico. Varios de ellos hablan el idioma inglés.

Las clases grupales y guiadas, que el gimnasio ofrece todos los días, son: Indoor Cycling, Aeróbicos (step, tae-bo, baile, combate), Pilates, Entrenamiento Funcional o Total Body Training, Artes Marciales (Taekwondo, Jiu-Jitsu); además dispone de Máquinas de Cardio y Pesas de primer nivel con instructores en todo momento.

El sistema de contratación es flexible, con planes mensuales y membresías semestrales o anuales, así como sesiones diarias de entrenamiento, ideales para personas que viajan con frecuencia. No existe fee de inscripción o matrícula.

El Spa, es sinónimo de agua, vida, salud, belleza y bienestar

Diseñado bajo el concepto state-of-the-art, permite disfrutar de una espectacular experiencia de relajación, donde se conjugan los 4 elementos que encantan al cuerpo y dan música a nuestro espíritu: agua, aire, tierra y fuego, que provocan las más delicadas y únicas sensaciones, en un ambiente de pureza, suavidad y tranquilidad.

Es un lugar armónico y maravilloso, creado para una vivencia inolvidable con tratamientos corporales, faciales y de relajación, en los que podrás recuperar el equilibrio de los sentidos, la mente y el cuerpo.

Contamos con paquetes personalizados de reducción de peso y medidas, anti-celulíticos y tonificantes para hombres y mujeres, los cuales combinamos con una serie de terapias eficaces realizadas por personal calificado y guiadas por atención médica y nutricional.
Además ofrecemos masajes de relajación con aromaterapia y tratamientos hidratantes de belleza facial y corporal.

Horario de atención: lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y 15h00 a 20h00.
Body Care Spa & Gym es bienestar, salud y diversión.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de tu calidad y estilo de vida, ofreciéndote actividades, servicios y productos de salud y deportes.

VISIÓN

Ser la empresa líder y modelo del segmento de actividades, servicios y productos de salud y deportes de la ciudad y el país.

GALERÍA

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Body Care Spa & Gym ofrece productos y servicios especializados en salud, bienestar y deportes, poniendo a su disposición instalaciones y equipos de primer nivel, en su SPA y GYM.

SPA:

  • Terapias de relajación
  • Terapias corporales y faciales
  • Programas nutricionales
  • Programas de reducción de medidas

GYM:

  • Cardio, Musculación y Barras
  • Spinning & Cycling
  • Entrenamiento Funcional y Box Training
  • Aeróbicos, Baile y Combate
  • Pilates
  • Artes Marciales

CONTACTO

  • gerencia@bodycaresg.com
  • Autopista y Subida a Turi
  • 072456018 - 072455852

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN