ADVAZ - Gran Colombia Suites

HISTORIA

Antiguamente conocido como Edificio Patria, una edificación construida en el año de 1924 por el Sr. José María Montesinos, se convirtió en el primer gran hotel de la ciudad hasta 1950.

A partir del año 2014, 15 Suites de Lujo (Apartamentos completamente equipados) forman parte de esta gran edificación de estilo Neoclásico.

Su fachada, balcones, apartamentos y demás rincones hacen de Gran Colombia Suites el lugar ideal para recordar historias y crear nuevas experiencias.

Cada una de sus suites fue diseñada y restaurada minuciosamente para integrar la comodidad moderna y el estilo característico del siglo XX.

Gran Colombia Suites, Lujo y Confort en el corazón de la Ciudad.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la Renta de Apartamentos de Lujo en la ciudad de Cuenca, Contamos con 15 Suites, totalmente amobladas para estadías a partir de dos semanas, y con un equipo de trabajo altamente calificado, para satisfacer las necesidades y requerimientos de quienes son nuestra principal prioridad, nuestros clientes.

MISIÓN

Brindar una experiencia única y un servicio de excelencia a través de la calidez, lujo y confort de cada una de nuestras suites y el trato personalizado y hospitalario de nuestro personal.

VISIÓN

Ser la principal referencia de hospedaje de lujo de larga estadía en Cuenca, diferenciándonos por una alta calidad brindada en cada servicio, seguridad y un equipo comprometido al mejoramiento continuo.

GALERÍA

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Gran Colombia Suites nacen en 2014 como un concepto pionero en la Ciudad, Corporate Housing, en la modalidad de alquiler de apartamentos totalmente amoblados y equipados que brindan confort, espacio, privacidad y seguridad.

Implementadas en una majestuosa edificación construida en la década de 1920, siendo una de las más grandes representantes del esplendor de la Arquitectura Francesa del Centro Histórico de Cuenca.

En el año 2015, fue galardonada con el premio “Fray José María Vargas”, por el aporte al embellecimiento de la ciudad; consta de 15 apartamentos de lujo, para estadías a partir de 2 semanas.

En Gran Colombia Suites, la historia, el diseño y la arquitectura conviven armónicamente con la tecnología, sofisticación y la calidad hospitalaria.

CONTACTO

  • info@grancolombiasuites.com
  • Gran Colombia y Luis Cordero
  • 072829862 - 072839103

REDES SOCIALES

Síguenos en Facebook

UBICACIÓN